En la editorial de Ahora Vengo, Luis Mino confirmó la información que luego corroboró el móvil de AIRE que se acercó hasta el hospital Alassia.
En tanto, también se pudo saber que desde el hospital están analizando medidas a tomar. Luego de las 9.30, el móvil de este medio que permanecía en el lugar vio retirarse al imputado en su auto particular.
Fue detenido, imputado y quedó en libertad
Matías J. fue imputado en los tribunales de Santa Fe junto a Leandro P. ambos fueron detenidos el pasado miércoles y luego liberados por la jueza penal Celeste Minitti que solo les prohibió tener conexión a internet en sus domicilios.
La audiencia imputativa y de medidas cautelares se realizó el viernes. Durante la audiencia, la fiscal Luciana Escobar Cello solicitó la prisión preventiva para ambos. Sin embargo, el pedido fue rechazado por la magistrada y dispuso medidas alternativas.
LEER MÁS ► Quedaron en libertad los acusados por divulgar material de abuso infantil: uno trabaja en el hospital de Niños
La jueza dispuso la libertad de los imputados bajo una serie de condiciones: una fianza de 10 millones de pesos, la prohibición del uso de herramientas tecnológicas e internet, constituir domicilio y presentarse ante el Ministerio Público de la Acusación cada quince días.
La detención de los detenidos había sido ordenada por el fiscal Matías Broggi, pero ante el avance la investigación se excusó de intervenir, por lo que la causa quedó en manos de Escobar Cello. Dicha fiscal, evalúa si apelará o no la resolución de la jueza Minitti, según revelaron fuentes judiciales del MPA.