menu
search
Policiales San Justo |

Una pelea y muerte en un criadero de cerdos: prisión preventiva para el sospechoso de un crimen de San Justo

Se trata de un hombre identificado como O.E.S., quien fue imputado como el autor del homicidio Sergio Damián Obregón ocurrido en febrero de este año.

La Justicia de Santa Fe resolvió que el principal implicado que tiene la causa que investiga el homicidio de Sergio Damián Obregón, ocurrido en febrero de este año en San Justo, permanezca detenido con prisión preventiva.

Se trata de un hombre identificado como O.E.S, quien días atrás fue imputado por el fiscal Guillermo Persello como presunto autor de homicidio calificado (por haber sido cometido con un arma de fuego) y portación indebida de arma de fuego de guerra.

Tras imputarlo, el fiscal pidió el encierro preventivo del acusado, medida judicial que fue avalada por la jueza penal de tribunales de Santa Fe, Susana Luna.

LEER MÁS ► Pelea fatal en San Justo: uno lo apuñaló, el otro le disparó y ambos murieron

El caso ocurrió el 13 de febrero pasado y tuvo lugar en un criadero de cerdos ubicado en inmediaciones de la Cooperativa Federal Agrícola de San Justo. Aquel día, tanto la víctima -que era propietaria del establecimiento-, como el acusado y un tercero, se encontraban en el chiquero y mantuvieron una fuerte discusión.

A partir del altercado, el imputado sacó un arma de aire comprimido que había sido modificada para contener municiones calibre 22, mientras que un tercero que acompañaba al acusado gatilló en el rostro a Obregón.

Herido por el disparo, Obregón apuñaló con un arma blanca al hombre que lo había atacado. Mientras que el investigado tomó el aire comprimido y le efectuó un disparo y luego le clavó al menos siete veces un objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Temas