miércoles 8 de abril de 2020
Policiales |

Una nena de 9 años fue a pedirle jugo a su vecino y él la violó

Fue en Salta. El acusado tiene 68 y era amigo de la familia de la menor. También abusó de otra nena de 8 años.

Un nuevo caso de abuso estremece a Salta. Una nena de 9 años le contó a su maestra que fue violada por un vecino cuando fue a su casa a pedirle jugo y aseguró que también había hecho lo mismo con su prima de 8. Tras la confesión, desde la Escuela se comunicaron con las familias de las menores y las madres de las pequeñas hicieron las denuncias de los hechos.

El hombre de 68 años acusado es vecino de las niñas en el barrio El Carmen, pero también es íntimo amigo de la familia.

Según los medios locales, las mujeres relataron que la niña de 9 años había sido enviada a la casa del hombre a buscar jugo y éste la condujo hacia su dormitorio, donde cerró la puerta con llave y abusó de ella. De repente, la abuela de la niña la llamó desde la calle y esto hizo que el hombre se frenara.

La otra víctima tiene 8 años y según la denuncia, el mismo hombre abusó de ella en una oportunidad en que la niña corrió a la esquina a saludarlo y él la metió a su casa.

La Policía realizó un allanamiento en el lugar y secuestró un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos de bala sin autorización legal, por lo que quedó imputado por 3 causas.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió la elevación a juicio de la causa por delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 9 años, abuso sexual simple en perjuicio de una menor 8 años y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, todo en concurso real, según publicó Informate Salta.

Dejá tu comentario