Una mujer fue baleada el miércoles por la noche en el barrio Triángulo, en el sudoeste de la ciudad de Rosario. Por el hecho no hay detenidos, aunque la policía habría identificado al agresor.
El ataque se registró cerca de las 22 horas en inmediaciones de calles Rouillón y Maradona. Por circunstancias que son materia de investigación, la mujer trans discutió con un hombre, el que le propinó dos disparos de arma de fuego.
Uno impactó en el glúteo izquierdo y el segundo en el brazo derecho.
La víctima, de 32 años, fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su pronóstico es reservado.
En cuanto al agresor, la policía tiene identificado a un sujeto apodado "el cordobés" y sería el autor de los disparos. Según informó Claudio González, corresponsal de Aire de Santa Fe, el sospechoso formaría parte de una banda delictiva que atemoriza constantemente a los vecinos de barrio Triángulo.
Temas
Te puede interesar



