Una mujer de 40 años se atrincheró este miércoles durante dos horas en una vivienda de barrio General Belgrano. El hecho ocurrió inmediaciones de calles Vieytes y Saavedra, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Tras lograr que abandone la casa por propia voluntad, fue trasladada al hospital Mira y Lopez.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba saltando a través de los techos de las casas del barrio. Tras dar un paso en falso, cayó en el patio de una vivienda en la que se encontraban solo dos menores de edad. Al advertir lo que estaba ocurriendo, los menores salieron corriendo hacia la calle en busca de ayuda.
La mujer ingresó a la casa, se encerró en una de las habitaciones y se negó a salir mientras la policía se encontrara allí. Luego de dos horas de intensas negociaciones, la mujer decidió abandonar el lugar por voluntad propia y fue trasladada hasta el Hospital Mira y López para recibir asistencia médica.
La mujer es una vecina del barrio y sus familiares aseguran que tiene problemas con la droga. “Varias veces solicitamos su internación. Fuimos a un montón de lugares con la hija. La internan dos semanas y la largan. Una persona no se va a rehabilitar nunca así”, expresó la hermana de la mujer atrincherada.
En el lugar trabajaron la policía de la provincia de Santa Fe junto al grupo de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica.
Temas
Te puede interesar