sábado 4 de diciembre de 2021
Policiales robo |

Una mujer herida en un intento de robo en barrio Los Hornos

Cerca de las 20, un policía intervino para evitar un intento de robo a metros de Avenida Facundo Zuviría y Huergo. El delincuente le dio un culatazo en la cabeza a la víctima y le provocó una herida en el cuero cabelludo. Luego, se dio a la fuga.

Una joven resultó herida este miércoles, cerca de las 20, tras forcejear con un delincuente que quiso robar sus pertenencias en calle Huergo al 3.200, a metros de la Avenida Facundo Zuviría. Un policía que advirtió la situación dio la voz de alto y comenzó a intercambiar disparos con el ladrón que finalmente se dio a la fuga. La víctima presenta heridas en la cabeza y el rostro, producto de los golpes propinados por el delincuente con un arma de fuego.

El periodista Lucho Piazza informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que el violento suceso ocurrió a escasos pasos de la Comisaría 9na. De hecho, el agente que intervino se retiraba de esa dependencia. Teniendo en cuenta la transitabilidad de la zona y el horario del tiroteo, por fortuna no se registraron heridos de gravedad.

intento robo facundo zuviria 2.jpg
Los rastros de sangre de la víctima del intento de robo, que recibió golpes en la cabeza y el rostro.

Los rastros de sangre de la víctima del intento de robo, que recibió golpes en la cabeza y el rostro.

La joven víctima contó que descendió de un colectivo de línea sobre Facundo Zuviría y se dirigió hacia calle Huergo. A mitad de cuadra fue interceptada por un ladrón que la increpó para quedarse con sus pertenencias. Ante la negativa de la muchacha, comenzó un fuerte forcejeo que fue advertido por el uniformado. Pese a que el policía dio la voz de alto, el ladrón hizo caso omiso y comenzó un intercambio de disparos que afortunadamente no dejó heridos.

Leer más ► Robo y vandalismo en once oficinas de un edificio de la peatonal de Santa Fe

El ladrón se dio a la fuga en dirección a la transitada avenida, mientras que la víctima resultó con lesiones en el cuero cabelludo y el rostro, como consecuencia del "culatazo" que recibió por parte del ladrón durante el forcejeo.

El informe de Lucho Piazza desde el móvil de Aire de Santa Fe

Temas