menu
search
Policiales | Nuevo Hospital Iturraspe | robo | Ciudad de Santa Fe

Una menor de 14 años que iba a la escuela sufrió un violento intento de robo por parte de motochorros

Una menor de 14 años fue brutalmente golpeada por motochorros en un violento intento de robo ocurrido este viernes por la tarde en inmediaciones del nuevo hospital Iturraspe. A la hora del hecho, había mucha circulación de personas, sin embargo, nadie ayudó a la víctima.

Este viernes por la tarde, una menor de 14 años sufrió un violento intento de robo en Berutti 5600, en inmediaciones del nuevo hospital Iturraspe, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del nosocomio, fue concretado por dos sujetos que se trasladaban en moto.

Según confirmo AIRE, la víctima fue abordaba por los motochorros cuando se dirigía a la escuela. Pese al violento forcejeo y los golpes propinados a la menor, los delincuentes no lograron llevarse elementos de valor y se dieron a la fuga. A raíz del intento de robo, la menor sufrió golpes en los brazos.

Robo a una menor en frente del Hospital Iturraspe

Mucha gente pero nadie se metió

Además de la preocupación generada por el violento episodio, llama la atención que a la hora del hecho, la circulación en el sector norte de la ciudad era incesante: autos, motos, bicicletas y peatones, el movimiento era intenso. Sin embargo, según se advierte en el video, nadie se animó a intervenir en el hecho e impedir el ataque a la menor.