menu
search
Policiales | Avenida Leandro N. Alem |

Una joven apuñaló a su exnovio dentro de un boliche en avenida Alem

Ocurrió este domingo por la madrugada en La Loca. La víctima recibió dos puntazos en la zona del abdomen, fue trasladado al Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro. La atacante tiene 18 años y está detenida.

Una joven de 18 años apuñaló a su exnovio dentro del boliche La Loca, ubicado en avenida Leandro N. Alem. Ocurrió este domingo por la madrugada. La víctima recibió dos puntazos en la zona del abdomen, fue trasladado al Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro. La atacante está detenida.

En conversación con el móvil de AIRE, Jonatan contó cómo fue la situación en la que resultó herido. Según su relato, estaba con su hermana y unas amigas, cuando apareció su exnovia, quien le insistió para que se retire con ella. Ante la negativa, la joven lo amenazó con hacerle daño a su hermana, por lo que Jonatan accedió a mantener una conversación con ella. En ese momento la joven le agarró la mano para atacarlo, él se protegió la cara con las manos y ella le dio dos puntazos en la panza.

Leer más ► Un joven fue apuñalado a la salida de un boliche de Santa Fe

"Pensé que eran piñas, pero empecé a sentir caliente la panza. Me alumbró un muchacho y vimos la sangre. Al notar la situación, se acercaron los patovicas, me llevaron hacia afuera y llamaron a la ambulancia, que llegó automáticamente", relató.

Permaneció en el efector desde las 3 hasta las 8 de la mañana. "Me dijeron que por poco me salvé, que las heridas son leves, ya que no complicaron ningún órgano importante, pero que me salvé por la ropa", aseguró. Por último, detalló que ya realizó la denuncia y que la atacante quedó detenida.

Leer más ► Homicidio del boliche de Alem: condenaron a la hija de un exprecandidato a concejal