sábado 27 de noviembre de 2021
Policiales Ciudad de Santa Fe | Violencia |

Una discusión entre padres terminó a los tiros fuera de una escuela del B° Estanislao López

El suceso tuvo lugar fuera del establecimiento educativo "Marcos Sastre" ubicado en Beruti al 5700 y por el mismo debió intervenir personal del Comando Radioeléctrico.

El espiral de violencia que atraviesa la ciudad de Santa Fe sumó este martes un nuevo capítulo cuando fuera de un establecimiento educativo dos padres tuvieron una fuerte discusión que minutos después terminó a los tiros.

El suceso ocurrió en horas de la mañana fuera de la escuela N°1000 “Marcos Sastre”, ubicada en Beruti al 5700 del barrio Brigadier Estanislao López. Allí, dos padres que habían llevado a sus hijos se cruzaron en la puerta del colegio y por causa que aún no quedan claras, comenzaron a tener una fuerte discusión.

Una discusión entre padres terminó a los tiros fuera de una escuela del B° Estanislao López

Según constató el móvil de AIRE, el cruce de palabras se subió de tono por lo que uno de los padres sacó un arma de fuego que tenía en su poder y se la mostró al otro progenitor. En medio de ese clima tenso, ambos se trasladaron luego hasta la esquina de Beruti y Edmundo Rozas.

Con posterioridad, se escucharon disparos de arma por lo que se generó un clima de mucho temor en las instalaciones de la escuela como así también en el barrio. En efecto, arribó al lugar una móvil con agentes del Comando Radioeléctrico (dependiente de la Unidad Regional I) para neutralizar la situación.