lunes 17 de enero de 2022
Policiales balacera |

Una balacera terminó con un detenido y parte del barrio Alfonso atemorizado

La violenta situación ocurrió el martes por la tarde y por la misma un hombre de 45 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para su posterior imputación.

Una infernal balacera sacudió durante la tarde del martes aparte del barrio Alfonso, ubicado en zona sur. Por el caso, un hombre de 45 años terminó detenido y a disposición de la Justicia para su posterior audiencia de imputación en tribunales.

El violento suceso ocurrió en horas de la siesta y tuvo como epicentro la cuadra de Juan Díaz de Solís al 1800, en donde a diario transitan niños y niñas que asisten a la fundación “Mundo Pequeño” que brinda talleres de apoyo escolar, idiomas, deportes y recreativos.

El tiroteo, según indicaron fuentes policiales, se dio a raíz de un enfrentamiento en Pietranera al 4100 y luego se extendió hasta Juan Díaz de Solís y su intersección con Corrientes, en zona sur.

Una balacera terminó con un detenido y parte del barrio Alfonso atemorizado

A causa de ese cruce de disparos los frentes de las viviendas terminaron siendo alcanzados por impactos de bala. Como, por ejemplo, el portón de ingreso y el aire acondicionado de una vivienda.

Barrio Alfonso balacera.jpg
Uno de los disparos impactó en el marco de una puerta.

Uno de los disparos impactó en el marco de una puerta.

Inclusive, según estableció el móvil de AIRE en una recorrida por el lugar, un plomo de una bala se encontraba lindero a la puerta de acceso a la Fundación a causa de los distintos disparos de arma de fuego que sacudieron a la cuadra.

Por el tiroteo terminó detenido un hombre identificado como J.C.P., el cual quedó a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, que investiga lo sucedido como “lesiones leves y abuso de arma”.

Temas