menu
search
Policiales | C.A. Villa Dora | Ciudad de Santa Fe |

Una balacera a la salida del baile de Villa Dora dejó tres personas heridas

Ocurrió durante la madrugada en Ruperto Godoy y Güemes. Hay dos mujeres y un hombre heridos, que fueron trasladados al hospital Cullen.

Un brutal ataque a balazos se desató a la salida del baile de Villa Dora, en Ruperto Godoy y Güemes. Por un conflicto que comenzó dentro del club, un grupo de personas dispararon contra otro y dejaron a dos mujeres (35 y 29 años) y un hombre heridos ytrasladados al hospital Cullen.

Según versiones policiales, una de las mujeres recibió una herida de bala en el miembro inferior derecho, la otra tiene heridas en el miembro inferior derecho y en dorsal derecho. Mientras que el hombre registró un orificio de bala en la región dorsal lumbar. Todos fueron identificados como Romina R.; María Lourdes G.; y Oscar B.

El suceso ocurrió cerca de las 4.20 de la madrugada y tuvo lugar en jurisdicción de la Seccional Quinta de policía, cuyo personal realizó las primeras actuaciones del ataque armado y convocó al lugar a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar un relevamiento del lugar.

Embed

En tanto, la novedad fue informada al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias y a los investigadores de la División Homicidios de la AIC para tratar de establecer cómo fue la balacera que dejó tres personas heridas.

Al respecto, un vecino de la zona comentó que por la violenta secuencia se escucharon por lo menos cinco detonaciones. "Había dos personas tiradas sobre Ruperto Godoy y Güemes y otra más cerca del club", indicó a AIRE. "Dos no se movían", acotó.

Una balacera a la salida del baile de Villa Dora dejó tres personas heridas

El vecino señaló además que uno de los trascendidos apuntaba a que el conflicto surgió adentro del baile y luego se extendió afuera de las instalaciones de la entidad. "Los días de baile te da miedo salir o entrar a tu casa", resaltó y catalogó la situación como un "descontrol total".