martes 20 de octubre de 2020
Policiales | abuela |

Una adolescente quedó cara a cara con un ladrón que intentaba entrar a la casa de su abuela

Anoche en la zona de Urquiza y Jujuy. La adolescente dormía en la casa de su abuela, escuchó ruidos, fue hasta la puerta balcón y quedó cara a cara con el ladrón.

El viernes a la noche, una adolescente de 17 años descansaba en la casa de su abuela ubicada en la zona de Urquiza y Jujuy, escuchó ruidos, se levantó, corrió la cortina de la puerta balcón y se enfrentó con un ladrón que había trepado por la reja e intentaba entrar a robar. La adolescente llamó a su abuela y el ladrón huyó.

balcon.jpg
El balcón por donde trepó el ladrón para entrar a robar

El balcón por donde trepó el ladrón para entrar a robar

"No fue fácil y con solo pensar lo que pudo haber ocurrido. El ladrón trepó por los balcones, aparentemente quiso entrar por mi ventana pero ladró uno de los caniches y se fue por la otra ventana. Cuando mi neta escuchó los ruidos, corrió la cortina y se enfrentó con ese hombre. Si saca un arma y le dispara a mi nieta con 17 años, relató muy angustiada la abuela de la menor y dueña de la casa al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

Por último, la entrevistada contó que ese tramo del barrio sur de la ciudad de Santa Fe es muy oscuro y que desde hace meses reclaman luminarias. " Todos los vecinos reclamamos luz porque a las 20 se van los de la verdulería y quedamos a oscuras. A la vecina hace una semana la trajeron en un auto, entró y le golpearon la puerta para decirle que su amiga la del auto rojo había tenido un accidente, era todo mentira."

Entrevista con la dueña de casa (por seguridad se preserva su identidad):

Temas