Plaza Constituyentes: un taxista descompensado
El hecho ocurrió alrededor de las 20 cuando la Brigada Motorizada recibió el llamado del 911 informando sobre un accidente de tránsito. Según las primeras informaciones, el conductor de un taxi interno 254, un Volkswagen Fox, sufrió una descompensación mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
El automóvil impactó fuertemente contra un árbol ubicado en la plaza Constituyentes. Ante la gravedad de la situación, la central amplió el pedido de intervención y solicitó la presencia de una unidad sanitaria del Sies 107.
LEER MÁS►Se negó a pagar el viaje y asesinó a golpes al taxista
Atención médica y traslado
La ambulancia arribó al lugar rápidamente y trasladó al conductor, de 49 años, al Hospital Cullen para recibir atención médica debido a la descompensación sufrida. Se desconoce si la situación estuvo relacionada con alguna condición preexistente de salud del conductor.
Intervención policial
El personal de la Brigada Motorizada, bajo la supervisión del subinspector Romero y el suboficial González, labró las actuaciones correspondientes en la estación sur de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el accidente, y se descartaron daños a terceros.