domingo 16 de febrero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Un presunto abuso a dos nenas en el camping de Upcn casi termina en linchamiento

Un hombre habría intentado realizar tocamientos indebidos a las menores en la zona de piletas. La multitud reaccionó y arremetió contra el presunto agresor, que terminó demorado por la Policía.

La tranquilidad de la tarde del domingo en el camping de Upcn se vio alterada por un confuso episodio que derivó en gritos, empujones y casi termina en linchamiento. Según informó Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, todo comenzó cuando un hombre habría intentado realizar tocamientos indebidos a una menor en la zona de piletas. Con el correr de los minutos, desde la propia entidad dieron a conocer que serían dos las menores involucradas.

Leer más ► Buscan a una joven que se arrojó al río Carcarañá para salvar a un hombre que luego se ahogó

La situación fue advertida por algunos de los presentes, que hicieron correr la voz sobre lo ocurrido. Esto desató la bronca de la gente del lugar, que arremetió contra el sospechoso y lo golpeó.

Personal de seguridad del complejo recreativo intervino para intentar controlar los ánimos. Además, se dio aviso a la Policía, que llegó al camping y se llevó al hombre en cuestión. El caso ya llegó a la Unidad Fiscal especializada en Delitos Sexuales, donde la fiscal Celeste Minniti imparte las diligencias para determinar lo ocurrido.

Mirá el video

Embed

El comunicado de Upcn

La Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de Upcn Seccional Santa Fe emitió el siguiente comunicado:

"Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que:

⁃ El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar;

⁃ Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta;

⁃ La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo", concluye el mensaje, que lleva la firma del secretario General, Jorge Molina, y de la secretaria de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres.

Este lunes, en diálogo con Adriel Driussi por Ahora Vengo, el gerente del Club de Campo de Upcn Fernando Truchet, dijo que cada fin de semana tienen unos 14.000 visitantes en el predio y que no es común que haya ningún tipo de incidentes. Además, reafirmó el compromiso de la entidad para evitar cualquier tipo de situación que vulnere los derechos de las personas que asisten a los distintos espacios.

Embed

Temas

Dejá tu comentario