domingo 16 de febrero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Un policía fue detenido junto a otras cinco personas por robos en la zona de la costa

Fue tras un allanamiento realizado en la tarde de ayer en Colastiné.

En la tarde del sábado, un policía y otras cinco personas quedaron detenidas tras una allanamiento en el marco de una investigación por robos en la zona de la costa santafesina. Los procedimientos fueron motivados por recientes denuncias de vecinos.

Ayer por la tarde la jueza Sandra Valenti libró la orden de allanamiento de una vivienda ubicada en la zona de "El Bañado". Allí se logró detener a tres hombres y tres mujeres y se secuestró gran cantidad de equipos electrónicos, herramientas, televisores y otros elementos de interés para la causa.

Según indicó a Aire Digital la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí que lleva adelante la investigación, se trata en su mayoría de elementos robados y trabajan en el cotejo de los mismos con las denuncias realizadas por vecinos en la comisaría de la zona.

Confirmó que a los seis detenidos les cabe el delito de encubrimiento tras ser encontrados en el lugar con los elementos robados y analizan los antecedentes. Confirmó que uno de ellos es un policía en actividad que en otra oportunidad había sido identificado en otro delito.

Temas

Dejá tu comentario