menu
search
Policiales Hospital |

Un niño jugaba "a las espadas" con una tumbera y terminó con un tiro en el hombro

El suceso tuvo como víctima a un niño de siete años que debió ser internado en el hospital de niños, Orlando Alassia. De milagro, está fuera de peligro.

Un niño de siete años protagonizó durante el viernes un lamentable suceso que por fortuna no terminó en tragedia. Luego de manipular un arma de fuego, tipo tumbera, recibió un proyectil por lo que terminó internado en el hospital de niños Orlando Alassia.

Todo sucedió en inmediaciones de una vivienda ubicada en Mitre y Lisandro de la Torre, cerca de las 18.15. Allí, un grupo de agentes policiales, fueron convocados luego de recibir un aviso de que había un niño herido con una perdigonada.

El menor fue trasladado luego al hospital provincial en donde fue asistido y su herida curada. Por su parte, los policías a cargo del procedimiento entrevistaron a los familiares del niño los cuales indicaron cuál había sido la causa del mal momento.

Leer más ► Sigue prófugo el último implicado en el secuestro y muerte del empresario Héctor Cornalis

Es que el niño, según indicaron fuentes policiales, había jugado con un familiar a “las espadas” con unos caños que se encontraban en una pileta. Justamente, uno de esos caños era un arma de fuego, de fabricación casera, de la cual salió un tiro.

El caso fue informado a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, quien dispuso que los peritos realicen los peritajes de rigor y además que se lleven a cabo las entrevistas al entorno familiar para tratar de esclarecer el hecho.

Temas