jueves 2 de julio de 2020
Policiales | robo |

Un niño de 10 años protagonizó un violento robo en Rosario

El ataque sucedió en Roldán. Cuatro delincuentes, entre los que había un nene de 10 años, golpearon al propietario de un vivero para hacerse de su vehículo y dinero en efectivo.

Un hecho cargado de violencia tuvo lugar esta tarde en Roldán cuando el propietario de un vivero sufrió un brutal robo. La rutina de un comerciante se vio alterada cuando en horas de las tarde un grupo de personas, entre los que se encontraban dos muchachos, una joven y un chico de 10 años lo atacaron y robaron en las instalaciones de su local en presencia de su mujer y nieta.

Leer más► Violenta pelea en la cárcel de Coronda: asesinaron a un hombre y otro terminó apuñalado

Eran las 16.30 cuando uno de los atacantes entró al local simulando ser un cliente, que sin mediar palabra golpeó al propietario. Paso seguido, y siempre con la colaboración de los demás integrantes del grupo, llevaron a su víctima a una de las dependencias del vivero. Los malvivientes usaron un arma para amedrentar al comerciante, a su mujer y nieta de 12 años.

“Estamos jugados, te quemamos”, le advirtió uno de los jóvenes, tras la amenaza el dueño les entregó una suma de dinero, no conformes con el botín logrado los delincuentes se hicieron de los elementos que lograron cargar: televisor, postnet, la cartera de la mujer e insulina. El grupo se dio a la fuga en el vehículo de la víctima tras afirmar que ellos: "Estaban trabajando".

Leer más► Convocan a una manifestación "masiva" en reclamo de seguridad tras el asesinato de Oldani

Tras el ataque el propietario del vivero se se mostró sorprendido por el nivel de violencia del niño de 10 años que integraba el grupo.“El pibe era terrible. Pateaba todo, sacaba cosas de los muebles”, recordó.

Temas

Dejá tu comentario