menu
search
Policiales Santa Fe | Homicidio en Santa Fe | Hospital Cullen

Un muerto y dos heridos graves en una nueva noche violenta en Santa Fe

En otra noche violenta, este sábado dejó una persona asesinada y otras dos gravemente heridas en diferentes hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

Este sábado por la noche, las guardias de los hospitales Cullen e Iturraspe tuvieron una jornada de trabajo intensa debido a varios hechos de violencia ocurridos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Dichos episodios, dejaron como saldo una persona asesinada y otras dos internadas en grave estado.

Leer más ► Asesinaron de una puñalada en el pecho a un joven en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

En circunstancias que son materia de investigación por parte de la policía e investigadores, un joven de 19 años fue asesinado este sábado por la noche en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo en Sarsotti al 6600 alrededor de las 20. Según informó la policía, el muchacho recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladado de forma particular al nuevo hospital Iturraspe. Pese al esfuerzo de los profesionales, el joven falleció alrededor de las 21.30. Fue identificado como M.G. Con este episodio, son 50 los homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va de este 2022.

sarsotti 6600.jpg
En circunstancias que son materia de investigación por parte de la policía e investigadores, un joven de 19 años fue asesinado este sábado por la noche en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe

En circunstancias que son materia de investigación por parte de la policía e investigadores, un joven de 19 años fue asesinado este sábado por la noche en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe

A la misma hora que era atacado el joven en el norte de la ciudad, otro menor, de 18 años, recibía un disparo en el abdomen. Fue en Mendoza y Lamadrid, en el borde oeste. A raíz del hecho, el muchacho fue trasladado al hospital Cullen. La víctima habría manifestado que fue víctima de un intento de robo, pero se retiró del nosocomio sin el alta médica.

Ya durante la madrugada de este domingo, un hombre de 42 años fue víctima de un ataque con un arma blanca en inmediaciones de Pasaje Público al 7000. Por circunstancias que son materia de investigación, recibió una puñalada en el pecho. Fue trasladado de urgencia al nuevo hospital Iturraspe donde quedó internado en reservado. Según alcanzó a declarar, fue víctima de un intento de robo de su moto.