menu
search
Policiales Santo Tomé | Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé |

Un motociclista murió tras un accidente en el Puente Carretero

Ocurrió pasadas las 11 de la mañana en sentido a Santo Tomé. El transito quedó interrumpido durante dos horas y generó un caos vehicular por la zona.

Un motociclista que circulaba por el Puente Carretero murió este sábado luego de protagonizar un fuerte accidente con una camioneta, en cercanías al segundo arco del viaducto.

El siniestro ocurrió pasadas las 11 de la mañana cuando el conductor de una moto, cuya identidad aún no trascendió, chocó contra un vehículo marca Jeep gris. Producto del impacto, el motociclista quedó tirado en la cinta asfáltica.

Minutos después arribaron al lugar policías de la jurisdicción a bordo de dos móviles, los cuales constataron el deceso por lo que convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e informaron la situación al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

accidente fatal en el puente carretero 4.jpg
La moto quedó tirada hasta que los peritos de la AIC relevaron la zona donde ocurrió el siniestro.

La moto quedó tirada hasta que los peritos de la AIC relevaron la zona donde ocurrió el siniestro.

Como el accidente generó el corte total en el tránsito (durante dos horas), muchos pasajeros que iban a bordo del transporte público -con destino a la ciudad de Santa Fe- se vieron obligados a descender y dirigirse a pie hacia su destino.

Un motociclista murió tras un accidente en el Puente Carretero

Mientras que otros automovilistas (que iban a Santa Fe) optaron por realizar maniobras imprudentes y retornar a la ciudad de Santo Tomé para tomar el acceso norte que uno con la autopista Brigadier General Estanislao López.

accidente en puente carretero 2222.jpg
La AIC fue convocada para realizar las tareas de rigor.

La AIC fue convocada para realizar las tareas de rigor.

Sobre la mecánica del accidente, trascendió que ocurrió cuando el motociclista habría intentado pasar por la derecha al vehículo Jeep y tras una mala maniobra impactó con una parte trasera del vehículo lo que perdió el control e golpeó su cabeza contra el asfalto.

Luego de realizar los peritajes criminalisticos y tras el levantamiento del cadáver, el transito se liberó y normalizó en el Puente Carretero.