Un ladrón madrugador entró a una casa de avenida Freyre y se llevó un celular
El delincuente ingresó por un tapial y logró entrar a la vivienda.
El miércoles por la mañana, cerca de las 6.20, un delincuente madrugador entró a una casa de avenida Freyre luego de trepar un tapial. Una vez adentro, sorprendió a la dueña de la vivienda y del interior sustrajo un teléfono celular.
Te podría interesar
Luego huyó por un pasillo interno hasta lograr ganar la calle y así ocultarse en la oscuridad. El mismo, al momento del hecho, vestía ropa oscura y llevaba puesto una capucha para ocultar su rostro.
El escape fue captado por una cámara de seguridad que grabó cuando el delincuente escapó hacia la calle con el celular en mano.
Tras el suceso, la hija de la dueña comentó que fue un momento de mucha tensión y sorpresa. “Mi mamá empezó a azotar las puertas y gritar que había un chorro”, comentó Yasmín en diálogo con AIRE.




