menu
search
Policiales Hospital Cullen | Fonavi San Jerónimo |

Un joven ingresó al Hospital Cullen tras ser herido de arma de fuego en Fonavi San Jerónimo

Un violento episodio sacudió al barrio Fonavi San Jerónimo durante la siesta del martes, cuando un hombre de 27 años fue atacado a balazos.

Según fuentes policiales, el ingreso al sistema de emergencias fue a las 14.30 hs, cuando un móvil del 107 trasladó a la víctima, identificada como B.G., vecino del barrio.

La víctima presentó una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, por lo que quedó en observación para la realización de estudios complementarios, pero está fuera de peligro.

LEER MÁS ► Le dispararon en la cara a un hombre en barrio Centenario e investigan una pelea entre vecinos

Qué se sabe de los atacantes

El incidente tuvo lugar en la manzana 8 del barrio Fonavi. Por el momento, testigos oculares apreciaron a dos personas, y los identificaron como personas que estaría vinculada a la barrabrava disidente de Colón, conocida como "La Negrada."