jueves 22 de octubre de 2020
Policiales | Rosario | Homicidios | Alberto Fernández

Un joven fue acribillado a balazos y es el homicidio 153 del año en Rosario

El hecho se produjo minutos antes de las 17 cuando dos personas a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y le efectuaron varias detonaciones de armas de fuego, de acuerdo al relato policial.

Fue minutos antes de las 17, cuando dos personas en moto le realizaron varios disparos. Producto de los disparos recibidos, el joven murió en el lugar, puesto que cuando la ambulancia del Sies llegó al lugar del ataque la víctima ya estaba muerta.

Interviene personal seccional de la comisaría 20.

Es el homicidio 153 en el departamento Rosario en lo que va del año, mientras que hay otros tres casos que están en investigación.

El violento episodio ocurrió después que el presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciara el desembolso de 3.000 millones de pesos destinados al combate de la inseguridad.

Anuncio

El presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció este martes el desembolso de 3000 millones de pesos que serán destinados a combatir la inseguridad en la provincia.

"Rosario tiene un foco de inseguridad, hemos dispuesto 300 efectivos y 60 móviles para que las fuerzas federales puedan colaborar con este problema", dijo el mandatario en su visita a la ciudad de Rosario para anunciar la puesta en marcha del programa Detectar Federal.

“Rosario tiene acá un foco de inseguridad cierto, que tiene que ver con el crimen organizado”, señaló el Jefe de Estado, quien añadió que “hace pocos días lanzamos un plan para el AMBA, fundamentalmente para el Gran Buenos Aires y ahí anuncié que íbamos a seguir con ese plan hacia el interior del país”.