Un hombre sufrió un accidente cerebrovascular cuando manejaba y terminó en el cantero central de Bulevar Gálvez, en la ciudad de Santa Fe. Fue trasladado por familiares a un sanatorio privado y permanece estable.
El accidente ocurrió a las 21 de este sábado. El conductor de 77 años perdió el dominio del Renault Captur y se subió al cantero central de Bulevar, en la esquina de Vélez Sarsfield. Personal de la Guardia de Seguridad Institucional de la Municipalidad que pasaba por el lugar vio la situación y se acercó al auto para ayudar a los ocupantes.
El conductor manifestó que estaba sufriendo un ACV y su mujer que viajaba como acompañante explicó que su pareja es médico y había padecido la misma afección poco tiempo atrás, por lo que conocía los síntomas que estaba sintiendo.
Los empleados municipales dieron aviso al servicio de emergencia, pero familiares de la pareja llegaron antes al lugar y trasladaron al hombre a un sanatorio privado de la ciudad para su atención, con ayuda de la GSI que les fue abriendo paso por las calles de la ciudad.
Este domingo, AIRE confirmó que el hombre permanecía internado con un cuadro de salud estable.
Temas