menu
search
Policiales Nuevo Hospital Iturraspe | Ciudad de Santa Fe |

Un hombre en situación de calle golpeó a un nene en la guardia del Iturraspe y terminó detenido

Ocurrió el lunes por la noche cuando el menor aguardaba, junto con su madre, ser atendido en la guardia del hospital. Las lesiones no fueron de gravedad.

Un hombre en situación de calle fue detenido durante de la noche de este lunes por personal policial, luego de que golpeara a un nene en la cabeza cuando se encontraba en la guardia del Nuevo Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23, cuando un niño esperaba ser atendido luego de haberse doblado un pie. Durante la espera, un hombre se le acercó y lo golpeó, lo que terminó generando un tenso momento en el que debió intervenir un personal policial que realizaba la guardia.

El procedimiento fue luego comunicado a la fiscal en turno, María Laura Martí, que dispuso una medida de distancia entre el agresor y el niño y su madre. Según se le informó, las lesiones sufridas no fueron graves.

Nuevo Hospital Iturraspe.jpeg
Un hombre en situación de calle golpeó a un niño en el nuevo Hospital Iturraspe.

Un hombre en situación de calle golpeó a un niño en el nuevo Hospital Iturraspe.

Sobre lo ocurrido, la directora del hospital, Milagros Cuesta, explicó que la situación se dio a partir de que el hombre en situación de calle ingresó con “ideas delirantes” y atacó alniño. “No fue con la idea de tomarlo como rehén, sino un acto impulsivo”, destacó la funcionaria.

“Por suerte, tanto personas que estaban presentes, como también el personal de seguridad, pudo contener la situación y el niño estuvo bien”, agregó la directora del Nuevo Iturraspe.