menu
search
Policiales Santo Tomé | Río Salado |

Un hombre se tiró al río en la Costanera de Santo Tomé y fue rescatado

Fue este domingo, a las 9.30. Intervino personal policial que ayudó al hombre a salir de las aguas del río Salado. Adujo que problemas personales lo llevaron a tomar esa decisión.

Este domingo, a las 9.30, personal policial recibió el aviso acerca de que un hombre se había arrojado a las aguas del río Salado en la Costanera de la ciudad de Santo Tomé. El aviso llegó a la central de emergencias 911 que comisionó un móvil de la comisaría 12 de Santo Tomé.

Embed

Al arribar al lugar, los agentes vieron a W. L., de 56 años, en medio de un camalotal pidiendo auxilio. Según la policía, el hombre manifestó haberse arrojado al agua por sus propios medios a causa de problemas personales y solicitó ayuda, ya que se encontraba sin fuerzas para mantenerse a flote.

En ese momento, los agentes policiales procedieron rápidamente a sacarlo del agua para evitar que se hundiera. Una vez que la persona ya estaba sobre la Costanera, le brindaron las primeras atenciones y se solicitó una unidad sanitaria para trasladar al hombre al hospital Samco para una valoración exhaustiva.