Un hombre murió en Santa Fe luego de haber sido atacado en Santa Clara de Buena Vista
Un hombre falleció este domingo en el Hospital Cullen de Santa Fe. Había sido agredido el 7 de diciembre en Santa Clara de Buena Vista.
El hombre se encontraba internado en el Hospital Cullen desde el día de la agresión.
Un hombre que había sido agredido el pasado 7 de diciembre en Santa Clara de Buena Vista( departamento Las Colonias) falleció este domingo en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
El hombre había ingresado durante la madrugada de ese 7 de diciembre con un traumatismo encéfalo craneano grave, quedando internado la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.
De acuerdo a informaciones policiales, la agresión que sufrió fue en inmediaciones a Avenida Risso Patrón y calle San Luis de Santa Clara de Buena Vista. Primero, fue atendido en el centro de salud local y luego trasladado al Hospital Cullen.
El hecho es investigado por las autoridades de seguridad.




