Un hombre fue apuñalado con una tijera por su propio hijo

Ocurrió en el barrio San José de la capital provincial. El hombre tuvo que ser operado y se encuentra estable.
Guardia Hospital Cullen - Maiquel Torcatt.jpg
Maiquel Torcatt / Aire Digital

Un hombre de 54 años fue apuñalado este viernes por la tarde por su propio hijo, quien utilizó una tijera para dañarlo. El herido se encuentra estable en el Hospital Cullen.

El hombre ingresó al efector con una herida de arma blanca en el neumotórax, cerca del corazón. La lesión se produjo en medio de un conflicto intrafamiliar que se tornó agresivo y pudo haber terminado en tragedia.

El hecho se produjo en un domicilio de calle Vieytes al 3.500 de barrio San José, en zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Desde el Hospital Cullen, Romina Elizalde informó que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

Las más leídas