menu
search
Policiales Santa Fe | Hospital Cullen | Policía

Un hombre era perseguido por las calles de Santa Fe, derrapó y terminó internado en el Hospital Cullen

Un hombre terminó internado en el Hospital Cullen tras derrapar con su moto mientras era perseguido por la policía en la ciudad de Santa Fe.

Este domingo a la madrugada, un hombre terminó internado en el Hospital Cullen tras una persecución por las calles de la ciudad de Santa Fe que terminó en un siniestro vial en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega.

Hospital Cullen: un hombre internado tras un motoderrape

El hombre, de 55 años, fue derivado al Hospital Cullen con múltiples lesiones y permanece bajo custodia policial.

LEER MÁS►Salió a la puerta de su casa en Alto Verde y lo atacaron con un arma blanca en plena oscuridad

Sufrió un motoderrape en Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega cuando era perseguido por efectivos del Comando Radioeléctrico. Personal del Sies 107 lo asistió en el lugar y lo trasladó de urgencia al nosocomio público.

La médica de guardia lo examinó y dispuso su internación. Fue diagnosticado con heridas cortantes en rostro, traumatismo facial, en rodilla izquierda y tibia. El paciente fue ingresado bajo custodia policial y permanece en calidad de aprehendido.