martes 7 de diciembre de 2021
Policiales inseguridad | Seguridad |

Un hombre entró a robar en una parroquia mientras los chicos estaban en catequesis y los vecinos se hartaron

Los vecinos de la zona se encuentran en jaque por los constantes hechos de inseguridad. Organizan un abrazo simbólico en la parroquia Sagrada Familia.

Los residentes en los barrios Altos del Valle y Esmeralda se encuentran organizando un abrazo simbólico a la parroquia Sagrada Familia en reclamo con los constantes hechos de inseguridad que suceden en la zona. El acto se iba a desarrollar este sábado pero por cuestiones climáticas fue reprogramado.

Desde el móvil de Algo que Decir, en comunicación con Ezequiel Zárate, el párroco Luis Horacio Suarez se refirió a la problemática que los aqueja: “es una sucesión de hechos que atentan contra la seguridad en la vida cotidiana: salir a trabajar, salir a estudiar, salir a hacer las compras”.

El párroco precisó que el abrazo simbólico que se había organizado para el sábado debió suspenderse y que aún no tiene fecha concreta de realización. Suárez agregó que “es una zona muy linda, Santa Fe está creciendo mucho por esta zona y es una picardía que la inseguridad entorpezca este crecimiento”.

En relación a lo ocurrido en la parroquia hace algunos días, el sacerdote detalló que una persona ingresó a uno de los salones donde se estaba dando catequesis y pidió algo; “la catequista con muy buen tino le dio su celular para cuidar a los chicos y que la persona se vaya lo antes posible. Los padres estaban en el salón de al lado y advirtieron que algo estaba ocurriendo y cuando fueron a ver esta persona salió corriendo”.

Móvil Ezequiel Zárate desde la Parroquia Sagrada Familia

Dejá tu comentario