menu
search
Policiales Río Salado |

Un hombre cayó al río Salado, estuvo desaparecido durante varias horas y fue encontrado sin vida

Este lunes alrededor de las 20, encontraron el cuerpo de un hombre de 40 años que estaba pescando junto a sus hijos y cayó al agua. Estuvo desaparecido durante tres horas y era intensamente buscado por personal de Buzos Tácticos de la policía de Santa Fe.

Durante aproximadamente tres horas fue buscando intensamente por personal de Buzos Tácticos de la policía de la provincia hasta que su cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar donde había desaparecido. El personal actuante realizó rastrillaje en el río mediante técnica de inmersión.

La policía tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 13 y arribó al lugar donde ya se encontraba trabajando personal idóneo. La pareja del hombre contó lo ocurrido.

Temas