jueves 4 de marzo de 2021
Policiales Barranquitas | mujer |

Un hombre agredió a su pareja, la mujer escapó y fue embestida por una moto

El suceso ocurrió en barrio Barranquitas y por poco no se transformó en una tragedia. Por el caso se armó una fuerte pueblada en la zona.

Una mujer que fue agredida por su pareja terminó siendo embestida por un motociclista que transitaba por las calles del barrio Barranquitas. El violento suceso ocurrió durante la tarde del lunes y causó una gran conmoción en los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30, en avenida Presidente Perón y su intersección con calle Perú. Por causas que son materia de investigación, un hombre habría agredido a su pareja con golpes por lo que la mujer buscó huir del lugar.

Leer más ► Trata de personas: rescatan a un chica que era llevada al norte del país

En pleno escape fue chocada por un motociclista que circulaba por la avenida, mientras que el hombre fue atacado por vecinos de la zona que le arrojaron ladrillazos.

La mujer que resultó embestida fue asistida en el lugar por un equipo de emergencias ya que registraba algunos traumatismo en los miembros inferiores. Al presunto agresor, los especialistas le diagnosticaron fuertes golpes en la zona del cráneo. Según trascendió, horas más tarde fue radicada una denuncia en la Comisaría Sexta del barrio Barranquitas.