sábado 24 de julio de 2021
Policiales asalto |

Un hombre de 61 años, otra víctima de los piedrazos en la Circunvalación

La persona circulaba por la avenida de la Constitución cuando un piedrazo le destruyó una ventanilla del auto. El automovilista radicó la denuncia en la Seccional Primera.

Los ataques en la avenida de Circunvalación se reiteran y este miércoles, la víctima fue un hombre de 61 años. El automovilista circulaba sobre la avenida de la Constitución frente al Centro de Alto Rendimiento cuando sintió un fuerte impacto sobre el vidrio y continuó la marcha porque temió ser víctima de una emboscada para robarle.

Comisaría Primera.jpg
La víctima del ataque, un hombre de 61 años radicó la denuncia en la Seccional Primera

La víctima del ataque, un hombre de 61 años radicó la denuncia en la Seccional Primera

Cerca de las 14, O.D. de 61 años circulaba en su automóvil Peugeot Partner de color azul y blanco con dirección al sur y a la altura del CAR sintió el impacto de un objeto sobre el vehículo. El hombre siguió la marcha por temor a ser víctima de un asalto y cuando pudo detener el auto notó la ventanilla trasera del lado derecho completamente dañada.

El dueño del auto se dirigió a la Seccional Primera donde radicó la denuncia. La víctima del ataque no pudo ver de qué lugar arrojaron el objeto contundente. No hay personas identificadas vinculadas al ataque.

Temas