menu
search
Policiales gato | bomberos | Rescate

Un gato quedó atrapado en una claraboya y fue rescatado por los Bomberos

El animal no podía bajar por sus propios medios. Fue rescatado por Bomberos y entregado sano a su responsable.

Un emotivo operativo de rescate se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Rafaela, en el oeste de la provincia de Santa Fe, cuando un gato quedó atrapado en una claraboya y debió ser rescatado por personal de Bomberos.

LEER MÁS ► La Delegación Oficial Santafesina deslumbró y fue aplaudida de pie en el Festival de Folclore de Cosquín

Operativo de rescate en Rafaela

El hecho ocurrió alrededor de las 12:11 del mediodía en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 170, en pleno centro de la ciudad.

Embed

Alertados por la situación, efectivos de la Dirección General de Bomberos acudieron al lugar para asistir al felino, que se encontraba inmovilizado en el interior de una claraboya, a una altura considerable y sin posibilidad de bajar por sus propios medios.

Con maniobras cuidadosas, la dotación del cuartel central de Bomberos Rafaela logró acceder al lugar y rescatar al animal en perfecto estado de salud. El operativo finalizó a las 12:30, tras la entrega del gato a su responsable, identificado como R. B.