menu
search
Policiales | Agencia de Investigación Criminal | Santa Rosa de Lima |

Un detenido y un aprehendido por un homicidio en barrio Santa Rosa de Lima

Las detenciones fueron tras cuatro allanamientos donde también secuestraron celulares. Ocurrieron en el marco de la investigación por el asesinato de un joven de 17 años el sábado 23 de julio por la tarde en inmediaciones de Juan de Garay y Estrada, en Barrio Santa Rosa de Lima.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este viernes a un hombre y aprehendió a otro, en el marco de la investigación por el homicidio de Nahuel Casco en barrio Santa Rosa de Lima. Se realizaron cuatro allanamientos y también secuestraron celulares. La víctima de 17 años, fue asesinada el sábado 23 de julio por la tarde en inmediaciones de Juan de Garay y Estrada.

Efectivos del área que depende del Ministerio de Seguridad detuvieron a S.M de 33 años y aprehendieron a A.M de 29 años. También se secuestraron dos dispositivos celulares que aportan valor a la investigación que coordina la el fiscal Martín Torres de la Regional 1 del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Las medidas judiciales se llevaron a cabo en viviendas de la ciudad de Santa Fe.

Homicidio en Santa Rosa de Lima
Un detenido y un aprehendido por un homicidio en barrio Santa Rosa de Lima.

Un detenido y un aprehendido por un homicidio en barrio Santa Rosa de Lima.

El caso

El hecho ocurrió el 23 de julio en inmediaciones de Juan de Garay y Estrada, donde la víctima fatal recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza. Las primeras informaciones dieron cuenta de que los autores de los disparos se trasladaban en moto.

Según adelantaron, el hecho se enmarcaría en una rivalidad de vieja data entre dos bandas antagónicas de la zona.