menu
search
Policiales accidente | Peugeot |

Un conductor volcó con su auto por falta de señalización y le robaron las ruedas

El conductor de un auto Peugeot volcó el viernes a la madrugada tras impactar contra un montículo de tierra sin señalizar en Hugo Wast al 6.500. El dueño abandonó el vehículo en el lugar del siniestro, que hoy amaneció sin sus ruedas.

El conductor de un auto de la marca Peugeot volcó el viernes a la madrugada tras impactar contra un montículo de tierra que no estaba señalizado. El incidente se registró a la 1.30 de la madrugada en Hugo Wast al 6.500. Este viernes a la mañana, el vehículo amaneció sin sus ruedas.

Embed

El conductor del vehículo impactó contra un montículo de tierra que estaba en el asfalto delante de una construcción sin señalizar. Los vecinos confirmaron a AIRE que no es la primera vez que se registra un incidente de esta naturaleza, ya que otros automóviles quedaron estancados en el lugar en reiteradas oportunidades por la falta de señalización.

VUELCO PEUGEOT (3).png

El hombre de 24 años fue asistido por personal sanitario y luego trasladado al hospital Iturraspe. En el nosocomio corroboraron que la víctima sufrió politraumatismos y a las pocas horas recibió el alta.

Desde el lugar del siniestro y tan solo cinco horas más tarde, AIRE corroboró que al vehículo le faltaban todas sus ruedas.