Accidente grave en Rosario
Un grave accidente se produjo este lunes a la madrugada en la Circunvalación de Rosario. Un Renault Logan chocó con un camión Scania con semi acoplado media hora después de la medianoche, por causas que se tratan de establecer.
accidente en la Circunvalación de Rosario 1.jpg
Cuatro personas graves tras un accidente en Rosario.
En el interior del automóvil se encontraban personas atrapadas, por lo que se solicitó colaboración de Bomberos y Sies. Una vez controlada la situación se hicieron desvíos de tránsito.
Los ocupantes del coche resultaron heridos de gravedad. Graciela H. de 44 años, sufrió politraumatismos varios; Sebastián A. de 13 años, traumatismo maxilofacial pérdida de conocimiento recuperada y Atenas G. de dos años, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada.
Los menores fueron derivados para una mejor atención al hospital de niños Vilela. En tanto, Luis B. de 42 años, fue diagnosticado con una fractura de fémur izquierdo, traumatismo de cráneo, lo intubaron y lo trasladaron al Heca.
El conductor del camión, identificado como Rubén G. de 42 años, fue demorado en la Comisaría 21°.