menu
search
Policiales río Carcarañá | accidente |

Un camión chocó el puente clausurado del río Carcarañá y el acoplado cayó al agua

Un camión impactó contra el acceso cerrado del puente del río Carcarañá. El acoplado se desprendió y cayó al agua con carga de girasol.

El accidente ocurrió cuando un camión que circulaba por la vieja Ruta 9 en dirección a Correa chocó contra el montículo de tierra colocado como bloqueo en el ingreso al paso inhabilitado. Según las primeras informaciones, el vehículo habría sufrido una falla en el sistema de frenos, situación que derivó en el fuerte impacto.

LEER MÁS ► Mortandad de peces en el río Carcarañá: "Es un fenómeno típico por falta de oxígeno"

Un camión chocó el puente clausurado del río Carcarañá y el acoplado cayó al agua

2026-02-27 río Carcaraña (1)

Como consecuencia del choque, el camión quedó atravesado sobre la calzada, generando importantes complicaciones en la circulación. En tanto, el acoplado se desprendió y terminó cayendo al río Carcarañá.

La unidad transportaba una carga de girasol, que también resultó afectada y quedó desparramada en el agua tras el desprendimiento.

Embed

De acuerdo a los datos preliminares, el conductor —oriundo de la provincia de Chaco— no habría advertido que el acceso al puente estaba cortado. El paso permanece inhabilitado desde hace medio año debido al severo deterioro estructural provocado por la última crecida.

Autoridades que trabajaron en el lugar recomendaron extremar las medidas de precaución al circular por la zona y respetar estrictamente la señalización vigente, a fin de evitar nuevos incidentes en un sector que continúa clausurado.