menu
search
Policiales | Club Atlético Unión | Talleres | accidente

Un camión chocó al colectivo que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe

Ocurrió este jueves a la altura del Complejo Deportivo Casa Sol de ruta nacional 19 y fue protagonizado por un camión que trasladaba tanques de agua.

El plantel del club Unión de Santa Fe sufrió un accidente vial este jueves tras ser embestido por un camión en el inicio del viaje a Córdoba para disputar la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol ante Talleres.

El siniestro, según indicaron fuentes policiales a AIRE, ocurrió cerca de las 13.30, a la altura del Complejo Deportivo Casa Sol, sobre la ruta nacional 19. Allí, un camión que trasladaba tanques de agua desde San Jorge hasta Paraná embistió por detrás al ómnibus en el que iba el plantel tatengue.

Accidente colectivo Unión 4.jpg
El camión quedó sobre una zanja de la ruta 19.

El camión quedó sobre una zanja de la ruta 19.

Por el choque, el colectivo de Unión debió detener su marcha y estacionar en la banquina, mientras que el camión rompió un guardarraíl y cayó sobre una zanja. En torno al plantel, trascendió que tres jugadores debieron ser trasladados al hospital José María Cullen por haber sufrido lesiones leves a raíz del impacto.

Un camión chocó el colectivo que trasladaba al plantel de Unión

Tras el siniestro, un compañero del chofer del camión dijo que el choque fue a causa de que los colectivos del club santafesino se cruzaron. Dice que se le cruzaron adelante los colectivos con los jugadores de Unión. Uno se cruzó y lo tocó", explicó a AIRE.

Accidente colectivo Unión 3.jpg
Por el choque el tránsito circuló con precaución y media calzada.

Por el choque el tránsito circuló con precaución y media calzada.

Por el choque intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Colonia San José y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que realizó las tareas de reducción de la calzada por unos minutos.