menu
search
Policiales Hospital Orlando Alassia |

Un bebé de un año y medio fue atropellado y trasladado de urgencia al hospital Orlando Alassia

Un grave accidente ocurrió este miércoles en horas de la siesta en la ciudad de Rincón a partir del cual un niño de un año y cuatro meses tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Niños debido a la gravedad de su estado.

Este miércoles en horas de la siesta, un niño de un año y cuatro meses tuvo que ser trasladado en ambulancia guiada por móviles policiales hacia el hospital de Niños debido a la gravedad de su estado tras haber sido atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió Saavedra y Busaniche, a tres cuadras del Samco de la ciudad de San José del Rincón.

De acuerdo a las primeras informaciones de la policía, los profesionales del efector de salud -donde llevan al menor en primer lugar- habría sido el padre del nene quien dio macha atrás y lo atropelló.

Embed

El director del hospital de Niños Pablo Ledesma indicó a AIRE que el paciente llegó debido a un accidente doméstico. “Ingresó con un traumatismo de cráneo y pasó a terapia intensiva, donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica”.

Y agregó: "Estamos esperando que se compense para que pueda ser evaluado por Neurocirugía, luego evaluar las imágenes para completar el diagnósticop