Un auto se cayó adentro de un pozo en pleno centro de Santa Fe
Un auto cayó este martes en un hundimiento en Suipacha y 9 de Julio, en el centro Santa Fe. Chocó un corralito y terminó con una rueda atrapada dentro del pozo.
Un auto cayó este martes en un pozo en Suipacha y 9 de Julio, en el centro Santa Fe.
Un auto cayó dentro de un pozo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, en la intersección de Suipacha y 9 de Julio. El accidente ocurrió este martes por la mañana, alrededor de las 7, y el vehículo involucrado fue un Suzuki Fan blanco.
Te podría interesar
LEER MÁS ► Ruta Provincial 1: demoras por un accidente de tránsito en el kilómetro 0,5, mano hacia Santa Fe
Un auto se cayó adentro de un pozo en pleno centro de Santa Fe
Por causas que se investigan, el automóvil impactó contra un corralito de obra y quedó con una de sus ruedas delanteras dentro del pozo.
El tránsito está parcialmente interrumpido mientras se realizan tareas para retirar el vehículo del lugar.




