menu
search
Policiales Santa Fe | Barrio Centenario |

Un auto estacionado en barrio Centenario fue baleado con tres tiros

Ocurrió durante la tarde del miércoles en Tarragona al 600, en zona sur. Investigan quienes pudieron haber provocado los disparos.

Un automóvil que se encontraba estacionado en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe fue baleado durante la tarde del miércoles por desconocidos que pasaron por el lugar y abrieron fuego a mansalva.

Se trata de un Renault Kwid bordó que fue estacionado en Tarragona al 600 y que cerca de las 16, según versiones policiales, recibió tres balazos en distintas partes de la carrocería, incluido el parabrisas.

El suceso fue advertido por el propietario del coche, quien luego llamó a la policía, por lo que arribó al lugar personal de la Subcomisaría Primera que realizó las actuaciones e informó el hecho a la fiscal en turno.

Por su parte, llegaron hasta la zona peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) los cuales constataron dos orificios y un impacto de bala y además confeccionaron un plano del hecho.