Un accidente en el microcentro de Santa Fe dejó a un motociclista herido
Un auto y una moto chocaron en Salta y 4 de Enero, en la esquina de la Municipalidad de Santa Fe. El motociclista fue trasladado al hospital Cullen.
Un auto y una moto chocaron en Salta y 4 de Enero, en la esquina de la Municipalidad de Santa Fe.
Un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta se produjo este martes en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe y dejó como saldo a un joven motociclista herido.
Te podría interesar
Accidente en el microcentro de Santa Fe
El siniestro ocurrió en la intersección de Salta y 4 de Enero, frente a la Municipalidad de Santa Fe, una esquina caracterizada por el intenso movimiento de vehículos y transporte público.
LEER MÁS ► Persecución policial en Aristóbulo del Valle: robó un auto, escapó en contramano y terminó detenido
Según informó el móvil de AIRE, tras el impacto se hizo presente personal policial y el tránsito debió ser interrumpido momentáneamente para permitir la asistencia del motociclista.
Una ambulancia del servicio de emergencias 107 llegó hasta el lugar y atendió al conductor de la moto, un joven de 25 años que permanecía consciente, aunque manifestaba una molestia en la zona de la cadera.
Por ese motivo, los profesionales resolvieron trasladarlo hasta el Hospital Cullen para una evaluación médica.
Luego de la asistencia y de retirar los vehículos involucrados, el tránsito quedó completamente liberado y la circulación se normalizó en Salta y 4 de Enero.
Las circunstancias en las que se produjo el choque deberán ser establecidas.




