menu
search
Policiales Santa Fe | choque | Avenida Peñaloza

Triple choque en avenida Peñaloza de Santa Fe: dos personas atrapadas y heridas en el interior de los vehículos

Un accidente entre tres vehículos particulares en Avenida Peñaloza y su intersección con Vieytes dejó dos mujeres atrapadas y heridas. Los bomberos activaron rescate y traslados al hospital en Santa Fe.

A primera hora de la mañana del domingo, alrededor de las 8:20, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Peñaloza y Vieytes, en el norte de la ciudad de Santa Fe, que involucró a tres vehículos particulares.

Dos personas quedaron atrapadas dentro de sus autos, razón por la que se activó un protocolo de rescate vehicular por parte de bomberos y servicios de emergencia.

Embed

Detalles del accidente

Hasta el momento, se desconocen las causas del múltiple choque que involucró a una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Fiat Siena y un Ford Focus.

LEER MÁS ► Autopista Rosario - Córdoba: chocaron dos camiones en plena niebla y un chofer quedó atrapado

En la camioneta, una mujer en el asiento del acompañante fue encontrada consciente, aunque con signos de dolor. Se aplicó inmovilización cervical y fue extraída con tabla espinal rígida para su posterior evaluación médica.

Triple choque Avenida Peñaloza 2.jpg
Así quedó la camioneta Toyota Hilux, que fue uno de los vehículos involucrados en el choque múltiple ocurrido en Av. Peñaloza y Vieytes.

Así quedó la camioneta Toyota Hilux, que fue uno de los vehículos involucrados en el choque múltiple ocurrido en Av. Peñaloza y Vieytes.

En el Fiat Siena, otra mujer en el asiento del acompañante manifestó dolor intenso en cadera y pelvis. Por la complejidad de sus lesiones, el equipo médico intervino para realizar una extracción controlada, garantizando su estabilidad durante el traslado.

El conductor del Ford Focus no presentó lesiones visibles ni refirió dolor, por lo que no fue trasladado.

LEER MÁS ► Entraron a robar en una veterinaria de barrio Sur y mataron a un perro de una patada

Tras la extracción, los bomberos realizaron la desconexión preventiva de las baterías de los vehículos para evitar riesgos eléctricos o incendios. En el lugar trabajaron móviles de emergencia con personal médico y enfermería, además de efectivos policiales a cargo de la seguridad vial.