menu
search
Policiales Santa Fe |

Tres impactantes accidentes de tránsito en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Entre los últimos minutos del jueves y las primeras horas del viernes, se produjeron tres impactantes accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad de Santa Fe. Debido a uno de los siniestros, un joven de 27 años se encuentra internado en grave estado en el hospital J.M. Cullen.  

Entre los últimos minutos del jueves y las primeras horas del viernes se produjeron tres impactantes accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad de Santa Fe. Debido a uno de los siniestros, un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital J.M. Cullen.

El primero de los hechos se registró en el noreste de la ciudad, alrededor de las 00, cuando un joven de 27 años que circulaba en moto sobre la avenida Galicia, hacia el este, impactó violentamente contra una camioneta utilitaria en la intersección con calle Avellaneda.

Según las primeras informaciones, el motociclista conducía sin luces y a alta velocidad por la avenida. Producto del impacto contra la puerta del conductor de la camioneta, el joven quedó tendido sobre avenida Galicia y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el efector del centro, donde permanece internado por un grave traumatismo de cráneo.

En este accidente también resultó herida una menor de un año que iba a bordo de la camioneta y fue trasladada al Hospital de Niños.

Accidente Galicia y Avellaneda 23-09-22
El accidente se produjo durante la medianoche en la intersección de Avenida Galicia y Avellaneda.

El accidente se produjo durante la medianoche en la intersección de Avenida Galicia y Avellaneda.

Otro de los siniestros se reportó pasada la medianoche sobre Bulevar Gálvez y la intersección con calle San Luis. Por razones que se desconocen, se produjo un fuerte choque entre dos autos, que quedaron sobre el cantero central del bulevar.

Accidente Bulevar Gálvez y San Luis 23-09-22.jpg
Producto del choque, ambos autos quedaron trepados al cantero central de Bulevar Gálvez.

Producto del choque, ambos autos quedaron trepados al cantero central de Bulevar Gálvez.

El último de los accidentes se registró en las primeras horas de este viernes, también en el centro de la capital provincial. Alrededor de las 6:30 de la mañana, un colectivo de la línea 8 que transitaba por calle Salta chocó con una moto que circulaba sobre avenida Urquiza. Producto del impacto, la moto quedó debajo del frente colectivo pero no se reportaron lesionados de gravedad.

Accidente Urquiza y Salta 23-09-22
La moto quedó debajo del tren delantero del colectivo. Se implementan desvíos en la zona.

La moto quedó debajo del tren delantero del colectivo. Se implementan desvíos en la zona.

Se implementan desvíos de tránsito en la zona hasta que se remuevan ambos vehículos quedaron atravesados en la intersección de ambas calles y se realicen las pericias correspondientes. Quienes circulan por calle Urquiza deberán doblar por Salta hacia el oeste, en tanto que aquellos que se dirigen por calle Salta deberán desviar en calle 4 de Enero

Temas