menu
search
Policiales | Quemas | Colastiné Norte |

Tres hombres quedaron detenidos por quemar cables en Colastiné Norte

Tres hombres quedaron detenidos tras ser sorprendidos quemando 1.500 kilos de cables en la jurisdicción de Colastiné Norte.

El humo de gran intensidad delató a los tres hombres que este domingo quedaron detenidos tras protagonizar la quema de una gran cantidad de cables en un descampado ubicado en calle Urunday y los Claveles, jurisdicción de Colastiné Norte.

Los vecinos de la zona alertaron sobre una importante humareda en un descampado, al arribar al lugar el personal del comando radioeléctrico se encontró con un fuego de gran magnitud, tres hombres y una camioneta de la marca Ford en cuya chata había rollos de cables de diferente extensión. Se calcula que los detenidos quemaron entre 1.500 a 2.000 kilos de cables.

Embed

Los bomberos dieron intervención y lograron aplacar el humo que generó la quema del material. En tanto, los agentes del comando identificaron a los responsables del incendio, son tres hermanos que viven en la zona: J.T. de 22 años, D. T. de 21 años y G.T. de 19. Los tres hombres fueron aprehendidos pro el delito de estragos dolosos. Se dio intervención a la sub comisaría 4°.

Aceptó 16 años de prisión por un crimen ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima

La Justicia provincial condenó esta semana al autor del crimen de Benjamín Rojas (24), ocurrido en junio del 2019 en el barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. La sentencia se dio luego de un juicio abreviado que fue homologado por un tribunal conformado por los jueces Leandro Lazzarini (presidente), José Luis García Troiano y Nicolás Falkenberg que condenaron a Ángel Eduardo Pereyra.

El fallo impuso una pena de 16 años de prisión para Pereyra y lo declaró autor de homicidio agravado (por el empleo de arma de fuego), tras un acuerdo al que arribó la defensa del imputado y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

El asesinato ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana del domingo 2 de junio de 2019, y tuvo lugar en inmediaciones del Pasaje Donnet al 4.700. Según reveló la pesquisa, Pereyra llevó a cabo su accionar delictivo luego de una discusión con Rojas.

Tras golpearlo le efectuó por lo menos dos disparos de arma de fuego con la intención de quitarle la vida. De acuerdo con lo indicado, la víctima falleció minutos después a causa del ataque.

Dejá tu comentario