menu
search
Policiales Hospital José María Cullen |

Tres delincuentes golpearon un hombre de 75 años en un intento de robo

Un hombre de 75 años fue golpeado en la cabeza por parte de tres ladrones en la intersección de la ruta 2 y la ruta 5. La persona fue agredida en ocasión de robo.

Un hombre de 75 años fue golpeado en la cabeza por al menos tres delincuentes armados que intentaron asaltarlo en la intersección de las rutas 2 y 5, a la salida de un salón de fiestas. La víctima del ataque fue trasladada al Hospital Protomédico de Recreo.

El violento hecho se produjo este sábado cerca de las 4 cuando B. J. de 75 años fue atacado a la salida de un salón de eventos ubicado en la intersección de la Ruta Provincial N° 2 y la Ruta Provincial N° 5.

Según las primeras informaciones, el hombre fue abordado por al menos tres delincuentes armados que lo golpearon en la cabeza en un intento de asalto. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Protomédico de Recreo y luego derivada al Hospital José María Cullen.

Los médicos que lo asistieron determinaron que el paciente tenía una herida cortante en el cuero cabelludo producto de los golpes recibidos, según informó el móvil de AIRE.