sábado 21 de mayo de 2022
Policiales Terminal de ómnibus Manuel Belgrano |

Trasladaron a un joven por amenazar armado a varias personas cerca de la Terminal de Ómnibus

El joven fue identificado luego de que el empleado de un bar frente a la Terminal de Ómnibus denunciara que fue amenazado con un arma blanca. Otras denuncias similares se sumaron este viernes.

Este viernes por la noche trasladaron a un joven de 17 años que habría amenazado con un arma blanca al empleado de un bar frente a la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano. La víctima radicó una denuncia en la Comisaría Primera el jueves donde manifestó que L. J. M. de 17 años, junto con L. P. A. de 25 años ambos de Alto Verde lo amenazaron con armas blancas cuando el trabajador se negó a venderles bebidas alcohólicas.

El joven identificado como L.J.M., fue aprehendido por el delito y este viernes se sumaron los testimonios de otros comerciantes que también denunciaron amenazas por parte de la misma persona. Las dos primeras víctimas coincidieron en manifestar su preocupación frente a constantes amenazas, insultos y desmanes que provocan jóvenes que abren puertas a los taxis, uno de ellos L.JM; quien también fue acusado por un comerciante de amenazar con prender fuego y darle facazos por haberlo denunciado.

El comisario Walter Barco, Jefe de la Comisaría Primera, se comunicó con el Juez de Menores en turno -doctor Manuel Games- quien dispuso que se traslade al menor y se lo identifique por las amenazas reiteradas. El joven de 17 años es hermano de R. A. V., quien fue detenido días antes en zona de la Terminal Manuel Belgrano por robo con arma blanca en 9 de Julio al 2200.