Redacción Aire Digital
Maximiliano Olmo, un joven de 25 años, fue baleado ayer luego de una persecución en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur. Murió en el Hospital Cullen pasada la medianoche. La Policía de Investigación investiga el caso. Los familiares de Olmo aseguran que lo mataron para robarle la moto. Es el homicidio número 69 en lo que va del 2019 en el departamento La Capital.
Olmo ingresó al hospital Cullen minutos después de las 21 con dos heridas de arma de fuego, una localizada en el abdomen y otra en el omóplato izquierdo.

Según los testimonios de los vecinos, el joven circulaba en moto y era perseguido por dos desconocidos que se trasladaban en otra motocicleta. Durante la persecución en barrio Mariano Comas, Olmo derrapa y cae al suelo. Allí es donde uno de los perseguidores le habría efectuado los dos disparos.
Pese al rápido traslado hacia el Hospital Cullen, el joven falleció en los primeros minutos del viernes, producto de las lesiones ocasionadas por los disparos.
Te puede interesar


Dejá tu comentario