menu
search
Policiales inseguridad |

Tras salir del centro de salud, una mujer fue interceptada por un motochorro que le apuntó en la cabeza con su bebé en brazos

La escena tuvo lugar en las inmediaciones de Domingo Silva y Francia, cuando antes de las 15.00 Evelyn que junto a su bebé de 18 meses esperaba un remis en la puerta de salud Quilmes.

La escena tuvo lugar en las inmediaciones de Domingo Silva y Francia, cuando minutos antes de las 15.00 Evelyn que junto a su bebé de 18 meses esperaba un remis en la puerta de salud Quilmes.

"Salí del dispensario y cuando faltaba una cuadra para que llegue el remis salí a la puerta— contó Evelyn a Aire de Santa Fe— Una moto sube, se me pone enfrente y me pone un revólver en la cabeza".

Leer más► Barranquitas en pánico por balaceras y robos: la policía encontró armas y hay detenidos

Embed

"No me mires porque te quemo", fue la frase con la que el ladrón amenazó a la mamá.

El ladrón, que a pesar de cargar su casos dejaba su rostro visible, se mostró nervioso. "Me dijo "dame la mochila", sólo le interesaba el celular. Tironeó la mochila y se fue— relató la madre— No me mires porque te quemo".

La escena tuvo lugar mientras Tiziano, el pequeño de un año y medio permanecía en sus brazos. "Mi nene lloraba porque le sacaron la mochila y no entendía", agregó Evelyn que en lo único que pensó en ese momento era en su hijo.

Leer más►Tres hermanos investigados por un audaz robo a una empresa del Parque Industrial de Sauce Viejo

El delincuente es conocido en la zona dado que ya protagonizó un importante número de robos en donde sus víctimas son mujeres.

Tras el hecho la mujer volvió al centro de salud en donde fue asistida por el personal. Allí tomó conocimiento de que el delincuente es conocido en la zona en donde ya protagonizó un importante número de robos.

Temas

Dejá tu comentario