Un hombre mayor de edad fue detenido en calle Padre Dusso 7200, por el crimen de la militante y dirigente trans Alejandra Ironici. La detención tuvo lugar este lunes a la mañana en el mismo lugar en donde horas antes personal policial había localizado el auto de Ironici, un Fiat Palio gris.
Personal del Comando Radioeléctrico encontró este lunes a la mañana el auto que pertenecía a la militante trans, un Fiat Palio gris, en inmediaciones de Padre Dusso 7200.
El faltante del vehículo fue denunciado por los familiares tras el crimen de Ironici. El cuerpo de la mujer trans de 43 años, fue encontrado el domingo minutos antes de la medianoche en el interior de su vivienda. El hallazgo se dio luego de que Personal del Comando Radioeléctrico llegara al domicilio de la víctima ubicado en Pasaje Público al 8100 ante la denuncia de un foco ígneo.
El sobrino alertó a los agentes que Ironici se encontraba en el interior de su vivienda. El cuerpo de la militante y activista trans fue encontrado en el suelo sobre un charco de sangre y con quemaduras.
En la parte trasera del automóvil encontraron una garrafa, en tanto el personal de la Brigada de Femicidios trabaja en el interior de una vivienda de la zona de donde secuestraron elementos de importancia para la investigación. El sospechoso del crimen de Ironici fue trasladado al área de Trata de Personas.
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario